ANTONIO
CAMACHO

Opiniones y Valoraciones

Gran profesional

Rated 5 out of 5
26 de agosto de 2022

Muy competente y cercano. Resolvió mis dudas con gran profesionalidad y dedicación. El proyecto se ajustó a mis necesidades y el resultado ha sido del todo satisfactorio. Absolutamente recomendable.

Avatar para Clara
Clara

Excelente trabajo

Rated 5 out of 5
20 de agosto de 2022

Hemos tenido que hacer una reforma en casa y, por recomendación de unos amigos, hemos contado con Antonio Camacho. Ha sido todo un acierto, puesto que, no solo con su gran experiencia y visión, nos ha aconsejado y hecho un trabajo impecable, rodeándose de estupendos profesionales, y cumpliendo plazos.Sin duda lo recomiendo al 100%, tanto para una reforma, como para una obra nueva.

Avatar para Águeda
Águeda

Seriedad y rapidez

Rated 5 out of 5
14 de agosto de 2022

Magnífico profesional, a destacar la seriedad y también su creatividad a la hora de interpretar y la visión que teniamos como clientes, adaptándose a nuestras necesidades y el hecho de finalizar satisfactoriamente en el plazo programado.

Avatar para Javier
Javier

Profesionalidad y diseño

Rated 5 out of 5
8 de agosto de 2022

Contar con Antonio para la construcción de mi vivienda ha sido todo un acierto desde el primer momento. Partíamos de un solar complicado por su morfología, pero la capacidad de su estudio en la fase de diseño del edificio y el aprovechamiento de la parcela a máximos ha dado un resultado excepcional.
Otro punto fuerte ha sido sus buenos contactos con proveedores, lo cual ha facilitado mucho la coordinación de trabajos y el buen ambiente durante toda la obra.
Sin lugar a dudas un estupendo compañero para cualquier tipo de obras.
Recomiendo 100% sus servicios.

Avatar para Carlos
Carlos

Excelente!

Rated 5 out of 5
30 de julio de 2022

Gran profesional. Seriedad, cumplidor, siempre accesible, bien formando y experimentado son adjetivos que le describen muy bien.
Habla muy rápido

Avatar para José
José

Gran Arquitecto profesional

Rated 5 out of 5
24 de julio de 2022

La verdad es que trabajar con Antonio ha supuesto un antes y un después respecto a todos los servicios de arquitectura que he encargado, ya no solo por la calidad de su trabajo, que es impecable, sino por CUMPLIR LOS TIEMPOS a los que se compromete, lo cual es toda una proeza que muy pocos consiguen.
Desde luego, si tenéis que contratar los servicios profesionales de un arquitecto en un futuro próximo, Antonio sin duda es una elección segura. Recomendado 100%.

Avatar para Fernando
Fernando

¿Te ha gustado la experiencia con nosotros?
¿Nos recomiendas a otros potenciales clientes?

Déjanos aquí tu valoración y ayúdanos a llegar a otras personas que, como tú, buscan contratar servicios profesionales de arquitectura en Badajoz, Extremadura o España. ¡Muchísimas gracias!